Verdades Incómodas Verdades Incómodas

El sueño de la casta roja: 2 de cada 3 españoles a favor de una sola "fuente oficial de información"

Sólo 1 de cada 3 españoles está a favor de la libertad total de información sin control previo por parte del Gobierno

Política 15 de abril de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
echenique-con-pablo-iglesias-foto-europa-press_1_656x398

En los regímenes comunistas y dictatoriales la libertad de expresión y la libertad de prensa están prohibidas. El Gobierno controla a su antojo los medios de comunicación y éstos publican la información sesgada que el 'jefe' les manda. Este es el escenario ideal que quiere la casta socialpodemita. No serían necesarias, incluso, las subvenciones a la prensa, tanto vía los 15 millones que regalaron a las televisiones privadas el mismo día que cobraban la cuota a los autónomos, ni vía publicidad institucional. 
Los medios de comunicación serían nacionalizados y puestos a disposición del Estado, como le gustaría a Pablo Iglesias, con la riqueza personal y empresarial.  
 
El 66,7% de los españoles está ya lo suficientemente maduro para una dictadura. 
 

Cristian Campos aporta una encuesta elaborada a los españoles y el 66%, es decir, 2 de cada 3, están preparados para esta dictadura. Quieren recibir sólo información de fuentes oficiales, aunque estas fuentes oficiales estén manipuladas y mientan en favor de los intereses del Gobierno. Se niegan a recibir información de todo tipo y discernir ellos mismos. ¿Qué credibilidad tiene, por ejemplo, un Gobierno que se niega a decir quienes son los distribuidores a los que ha comprado material defectuoso?

 
No son nada extraños, pues, los resultados de un sondeo publicado esta mañana en el que se concluye que el Frente Popular no perdería apoyos pese a la grave crisis del coronavirus y a la nefasta gestión que está llevando a cabo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter