Verdades Incómodas Verdades Incómodas

12 octubre, España; unamos nuestros latidos y luchemos por nuestra patria

Actualidad 09 de octubre de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
WhatsApp Image 2020-08-28 at 19.08.29

El 12 de octubre de 1492 los españoles realizamos la mayor gesta jamás lograda. Descubrimos un nuevo mundo, descubrimos América. Ese día inicia en el planeta una nueva era: la "unión entre dos mundos".

El 12 de octubre es el día de la patria española, ese día especial en el año donde todos los españoles nos unimos en un mismo grito, en un mismo latido: ¡España!

Nuestra recién creada nación estaba llamada a levantar la cultura más grande jamás conocida.

Nació "La Hispanidad" y ello fue posible gracias a la generosidad, el amor y la valentía que demostraron tantos miles de compatriotas, dejando atrás sus hogares para, “sin miedo a nada ni a nadie", cruzar el océano y ser parte de este hito universal.

Nos llevamos lo mejor de nosotros mismos a aquellas lejanas tierras y juntos, como hermanos, creamos un nuevo mundo donde nuestras raíces cristianas y nuestro idioma fueron y son seña de identidad.

Los Reyes Católicos abolieron la esclavitud y desde entonces y hasta hoy mantenemos muy viva esa hermandad que llamamos con orgullo Hispanidad.

Hemos sido ejemplo de libertad a lo largo de la historia pero hoy, nuestros hermanos venezolanos, nuestros hermanos cubanos sufren el yugo del comunismo opresor, el mismo yugo que nuestro actual gobierno social/comunista quiere imponernos con el agravante de la destrucción física de nuestra sagrada unidad de la patria. 

Los españoles somos valientes, somos guerreros... nos sentimos orgullosos de nuestra bandera, de nuestra historia, de nuestra sangre derramada. 

Vamos a juntar nuestros latidos y vamos a luchar por nuestra madre patria. 

El 12 de Octubre estés donde estés, hagas lo que hagas, coge tu bandera y muestra tu orgullo por ser español.

¡Viva España!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter