Verdades Incómodas Verdades Incómodas

¿Guerra racial en Estados Unidos? Reflexión a partir de Larry Bird y Magic Johnson

Internacional 20 de agosto de 2020 Antonio Moreno Antonio Moreno
Magic-Johnson-Larry-Bird

Aprovechando la desgraciada muerte de George Floyd (que ya sabemos que no fue cómo nos la contaron...), parece que en Estados Unidos se ha desatado una "guerra racial" encabezada por Black Lives Matter, un grupo "afro-supremacista" de ideología (neo)marxista, inyectado con mucho dinero de grupos de presión de George Soros y, cómo no, de la Venezuela de Maduro, entre otros. 

Black Lives Matter, en contra de la voluntad del pueblo norteamericano, incendia las calles con el objetivo de que los votantes no escojan libremente a Donald Trump para su reelección; el presidente que ha plantado cara al negocio del infanticidio, a la censura en las redes sociales y a la connivencia comunistoide de la OMS, entre otras muchas cosas de una gestión cuyos 4 años se miden por el éxito económico y la estabilidad política.

Con todo, nos atrevemos a reflexionar sobre la artificiosidad de esta supuesta "guerra racial" a partir de dos figuras históricas del baloncesto, Larry Bird y Magic Johnson, capitantes del "Dream Team" de Barcelona 92. Ambos en su día fueron utilizados por la prensa como "arquetipos raciales, o "racializados" tal y como dicen ahora los pedantes; sin embargo, ni uno ni otro se acogieron a tal cosa y a pesar de las mentiras, a los años han salido muchas verdades de dos grandes baloncestistas que se admiraron y apoyaron mutuamente, en especial en los momentos duros.

Curioso es que aquellos que tanto hablan de "cosmopolitismo" y de que las razas no existen y etc. sean los primeros en esgrimir determinismos racistas aun en aquellos que no desean eso.

En fin, pasen y vean: 



Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter