Verdades Incómodas Verdades Incómodas

Zapatero y su conexión con las narcodictaduras

Política 09 de agosto de 2020 Antonio Moreno Antonio Moreno
15796368553097

Como buen socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, dejó a España con unas altísimas cifras de desempleo, superando la época de Felipe González. Su gestión ante la crisis económica fue negar que había crisis y afirmar que España estaba en una “economía de champions league”. Su propio partido, con el siniestro Alfredo Pérez Rubalcaba a la cabeza, acabó por finiquitarlo, teniendo Zapatero que convocar elecciones frente a su exceso de ego y su carencia de vergüenza. 

Empero, cuando el sufrido pueblo español creía haberse librado de este lastre, Zapatero se nos convirtió en viajero, y así, fue apareciendo cada vez más por Venezuela y Bolivia, siempre de la mano de Hugo Chávez y Evo Morales, entre otros. Pronto la narcodictadura chavista lo consideró “mediador”. No sabemos mediador de qué, por qué o para qué… Porque en Venezuela no existe un “conflicto civil”, sino una dictadura arquetípica de ese laboratorio de ingeniería social y crimen organizado que es el Foro de Sao Paulo. Qué hace Zapatero viajando tanto para aquella narcodictadura es algo poco claro. Como muy poco claro es el papel de Zapatero como defensor de la dictadura de Evo Morales, felizmente finiquitada, al menos de momento. Pero ver a Zapatero pasear por campos cocaleros no apunta nada bueno:



Hace poco salía a la palestra un vídeo de Zapatero hablando de desestabilizar a los Estados Unidos en alianza con China. El vídeo se filtró y millones de personas pudieron comprobar una vez más la catadura moral de uno de los peores presidentes de la historia reciente de España; que lejos de reconocer los flagrantes hechos, se ha mostrado con una actitud chulesca diciendo que está “fuera de contexto”. La misma actitud chulesca mostró cuando a principios del presente año, Bolivia lo señaló como cómplice de dineros turbios procedentes del entramado de Evo Morales que habrían ido a parar a España, tanto para beneficio del PSOE como de Podemos. A las reclamaciones de Bolivia, Zapatero respondió muy nervioso diciendo que en modo alguno iría a declarar ante la justicia boliviana, calificando al gobierno legítimo de La Paz de “extrema derecha que cree que la tierra es plana”, escurriendo el bulto de las graves acusaciones. 

Y es que como indica el periodista Carles Enric, los vínculos con el Foro de Sao Paulo no delatan sólo a Podemos, sino al PSOE. De hecho Podemos es un producto del chavismo que no ha tocado poder hasta 2020, mientras que el PSOE, teniendo acceso al poder, sí que ha sido una herramienta mucho más presente y efectiva para con ese gran laboratorio de ingeniería social y crimen organizado que es el Foro de Sao Paulo, cuyas garras las tenemos en España como puerta de Europa tanto para el tráfico de drogas como para articular todos los movimientos neocomunistas del Viejo Continente. 

Carles Enric también ha señalado cómo la DEA apunta a Zapatero como conexión de negocios turbios que van desde el castrochavismo a la Vieja Europa. Y si bien Zapatero ha pretendido burlarse de Bolivia, dudamos que se burle de la DEA cuando lo reclame por su conexión con las narcodictaduras, por más que desde su ordenador aliente a la subversión violenta en el país de las barras y las estrellas. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter