Verdades Incómodas Verdades Incómodas

La Voz de Miguel Ángel Blanco retumbará esta legislatura en el Parlamento Vasco.

Un día como hoy, hace 23 años, tuviste que morir de rodillas para que todos, de una vez, nos pusiéramos en pie. Hay muchos vascos y millones de españoles que no te olvidamos.

Actualidad 13 de julio de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
miguelangel

Hoy los que no condenan (más bien enaltecen) el asesinato de Miguel Ángel Blanco ni el de las restantes casi 900 personas asesinadas por la banda terrorista eta, son mayoría en Vascongadas.

Durante 40 años llevan cerrando la boca, expulsando violentamente o directamente asesinando, a todo aquel que no piensa como ellos. 50 años de terror diario, miedo a hablar, a que sepan qué opinas o si tu padre o hijo son guardia civil o militar u otras profesiones malditas por defender a España.

Contigo, Miguel Angel, fueron especialmente crueles. Hicieron sufrir a casi toda España y ni pensar quiero lo que sufrieron tus seres queridos.

Son casi 900 los nombres de ejecutados por estos salvajes asesinos; asesinatos sin condenar, siquiera, por EH-Bildu y... siguiendo los de las nueces pues eso, recogiendo nueces como llevan toda una vida ya.

_5c4ff8674f7a398455a8d8efb789be528fd01926_e6da8182
Pero justamente hoy y en homenaje a ti y a todas las víctimas, ha entrado en el Parlamento Vasco una mujer, valiente y guerrera, que va a luchar cada día por que se haga justicia con los que vilmente te secuestraron, torturaron y ejecutaron y con su banda de asesinos y cómplices. Amaia Martínez (VOX) seguirá tu ejemplo y no desfallecerá ante los terroristas y sus amigos. 

Ha sido una campaña dura, repleta de amenazas y agresiones. ¿dónde se quedaron nuestras papeletas electorales? ¿Una campaña democrática falta de libertad? 

Un día como hoy, hace 23 años, tuviste que morir de rodillas para que todos de una vez nos pusiéramos en pie. Hay muchos vascos y millones de españoles que no te olvidamos.

Nunca podrán acallar tu VOZ, tu vida nuestro ejemplo.

¡Viva España!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter