Verdades Incómodas Verdades Incómodas

Gallegos, ahora es el momento de cambiar las cosas. Tira a la papelera tu tibieza y con ello tu voto útil al PP y vota con tu corazón y sin miedo, VOTA VOX

"Os recordamos, hoy, la base sobre la que se construye la democracia: Democracia es respetar a todo aquel que no piensa como tú y debatir con las palabras"

Política 08 de julio de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride

Agresiones y violencia de todo tipo contra VOX en Galicia. ¿Dónde están los demócratas que nos llaman fascistas para condenar estos hechos?

La hipocresía llega tan alto que empiezo a pensar que, tanto los violentos como los que con su silencio son cómplices, mirarían hacia otro lado incluso si alguno de nosotros fuese asesinado.


Progre, tú sí, el que se ríe cuando nos atacan, escupen y da palmaditas de complicidad, ¡despierta! ¿Realmente quieres violencia en tu vida? ¿Realmente quieres violencia en tus calles? ¿Realmente quieres violencia en la puerta de tu casa? 


Os recordamos, hoy, la base sobre la que se construye la democracia: Democracia es respetar a todo aquel que no piensa como tú y debatir con las palabras.
Todo el que utilice la violencia debe estar ilegalizado y/o en prisión.


Hago un llamamiento a mis paisanos gallegos que se han acomodado en el voto al PP durante décadas ya...¿Realmente os gusta la política de Feijoo? ¿Realmente os gusta la discriminación que sufre el idioma español en Galicia? ¿Realmente os gusta la deriva hacia el "País Galego" ? ¿Estáis satisfechos con la educación sesgada que sufren vuestros hijos? ¿Os parece razonable el nivel de endeudamiento de los gallegos? ¿Os parece razonable la eterna utilización partidista de la TVG? Pues bien, esto es el fruto de décadas de mayorías absolutas al PP, no nos confundamos.


Galicia necesita urgentemente que el PP esté en disposición de dejar de creerse dueño y señor de nuestra tierra y tener un socio de gobierno que le tire de las orejas cuando sea necesario. Nuestro aporte de frescura y sentido común, conseguirá que tengamos una Galicia más próspera, más libre, más verde. 


Ahora es el momento de cambiar las cosas. Tira a la papelera tu tibieza y con ello tu voto útil al PP y vota con tu corazón y sin temor, VOTA VOX

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter