Verdades Incómodas Verdades Incómodas

ETA = BILDU ¡ASESINOS! 33 años de la masacre de Hipercor Barcelona. España ni olvida ni os perdona.

"La intención no era matar" dice el cínico, psicópata, desalmado y terrorista Arnaldo Otegui líder de Bildu (herederos de ETA) y socio preferente de este gobierno social-comunista-filoterrorista.

Memoria Histórica Nacional 19 de junio de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
victimas-hipercor-eta-kbJI--620x349@abc
fotografía ABC

IN MEMORIAM:

Niños: Susana y Sonia Cabrerizo, y Silvia y Jordi Vicente. Adultos: Luis Enrique Saltó, Rafael Morales, Felipe Caparrós, Xavier Valls, José Valero, Milagros Amez, María del Carmen Mármol, María Emilia Eyre, Mercedes Manzanares, Luisa Ramírez, María Teresa Daza, María Paz Diéguez, Matilde Martínez, Mercedes Moreno, Consuelo Ortega, Bárbara Serret, María Rosa Valldellou. 

"varias personas resultaron atrozmente quemadas y mutiladas, sin posibilidad alguna de escapar ante la oscuridad producida por el humo negro y los materiales incendiarios adheridos a sus cuerpos, que no podían desprenderse ni apagarse”.

Hoy mi homenaje va para los 21 españoles que la sanguinaria banda terrorista de extrema izquierda marxista ETA asesinó hace 33 años en el Hipercor de Barcelona.

Hoy los herederos de los asesinos (BILDU) se ríen, negocian, conspiran y pactan con los representantes políticos de los asesinados (ERC, JxC).60291_image-596
sancote-1
Hoy me invade una tremenda tristeza viendo como parte de la sociedad española asume esta nueva "normalidad" política...

El dolor, la tragedia, el miedo, la extorsión, la muerte traída a nuestra patria por estos hijos de Satanás no debe jamás ser olvidada y aquellos que justifican sus crímenes (Otegui "la intención no era matar"), aquellos que no condenan sus atrocidades (batasunos, indepes, y gran parte de la extrema izquierda comunista) y aquellos que negocian con sus herederos dándoles cuotas de poder inimaginables (PSOE/PODEMOS); todos ellos merecen el mayor desprecio que una persona de bien pueda darles. No hablamos de ideologías, hablamos del respeto a la vida humana que TODOS estos excrementos humanos parecen haber olvidado como principio para una convivencia libre y democrática.

Dios tenga en su seno a las casi 1.000 almas que estos genocidas indeseables han arrancado de la faz de la tierra convirtiendo a niños, mujeres, hombres en trozos de carne quemada y desmembrada.

Jamás olvidaré a los asesinados, jamás olvidaré a los extorsionados, a los secuestrados, a sus familias, pero tampoco jamás olvidaré a quienes negocian y ríen con ellos.

¡ETA ASESINA! ¡VIVA ESPAÑA!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter