Verdades Incómodas Verdades Incómodas

La generación de los ofendidos va a terminar con fusilamientos en masa

Detrás del progresismo todo lo que se esconde es fomentar el estatismo, la ayuda social, en definitiva, el socialismo

Actualidad 12 de junio de 2020 Emmanuel Rincón
Screenshot_20200612_004354
Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes de EE. UU., junto a parte de su bancada. (Efe)

Hombres blancos encadenados como esclavos paseándose por las calles de Inglaterra, congresistas de rodillas en el capitolio de los Estados Unidos, cadenas de streaming retirando clásicos de sus servicios (Lo que el viento se llevó, 1938) para evitar problemas con la policía del pensamiento. El mundo camino a una vorágine que amenaza con cercenar por completo las libertades.

Screenshot_20200612_004517

De más está decir que el racismo es un completo despropósito, y deseo extender en ese concepto no solo al racismo por color de piel, sino al racismo de ideas, de preferencias sexuales y cualquier tipo de discriminación en contra de las libertades humanas. Sin embargo, la policía del pensamiento se ha hecho cada vez más autoritaria, y bajo la premisa de proteger y luchar contra la discriminación han comenzado una oleada de autoritarismos sociales que busca imponer el pensamiento único y la corrección política como forma de vida. Hoy bajo pena de exclusión social, abucheos, insultos, mañana esto puede escalar: detenciones, golpes, torturas, linchamientos, fusilamientos en masa. 

La izquierda progresivamente ha ido dejando atrás las banderas del comunismo y el socialismo, su nuevo focus es el progresismo, y a través de él en los últimos días han obligado a hombres y mujeres blancas a arrodillarse y pedir perdón por la esclavitud ocurrida hace siglos; han defenestrado la estatua de Abraham Lincoln, sí, del hombre que lideró la abolición de la esclavitud, y también la de Winston Churchill, uno de los líderes contra la cruzada de Adolf Hitler (uno de los mayores racistas y asesinos de la historia), solo porque no comulgan con el estereotipo y los ideales del progresismo actual. Ahora se busca reescribir la historia, culpar de los crímenes del pasado a otros y ejercer un dominio absoluto del pasado, el presente y el futuro. Todo lo que vaya en contra de la cruzada del progresismo y el igualitarismo debe ser abolido.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter