Verdades Incómodas Verdades Incómodas

Hoy SÁBADO 20:30 todos a apoyar a nuestra Guardia Civil CIVIL delante de sus CUARTELES. Para ellos nuestros APLAUSOS valen infinitamente más que sus MONEDAS.

Actualidad 29 de mayo de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
915867_2

Cuando oigo o digo las palabras "Guardia Civil" recorre por mi una profunda emoción y agradecimiento por tantos años de lucha y tantas, demasiadas veces dando su vida por todos nosotros.

Recuerdo a mi abuelo Guardia Civil que nunca quiso hablar de la guerra, debió ser terrible sin duda.

De niño, cuando iba a cortarme el pelo con él al cuartel, sentía una sensación de orgullo y un aire de bondad nada más entrar en aquel patio. El espíritu de la Guardia Civil se respiraba y te calaba tanto que allí, entre tricornios, aprendí lo que significa la palabra "honor".WhatsApp Image 2020-05-30 at 00.29.40

 Me hice mayor y la posibilidad de ser miembro del cuerpo me la planteé pero mi nivel de sacrificio personal no llegaba al mínimo exigido por esos miles de valientes que cada día se jugaban y se juegan su vida por nuestra libertad.

En ese momento me enseñaron otro valor básico en la vida el "sacrificio"............y un atentado tras otro... llorando de rabia y a la vez gritando con la voz rasgada ¡Viva la Guardia Civil! En ese momento pensé que la justicia repararía a aquellas familias destrozadas y que juntos conseguiríamos una España mejor.

La realidad es que nos encontramos en una situación dramática y a este gobierno la Guardia Civil le sobra, le molesta; hoy más que nunca necesitan nuestro cariño y necesitan saber que hay una gran España que no va a renunciar a sus libertades ni a la sagrada unidad de la Patria y que va a hacer suyo (prestado) el lema "El honor es mi divisa".

Hoy ya no soy aquel adolescente que se asustó ante la palabra "sacrificio". Vamos a demostrarles mañana en cada rincón de España y delante de sus cuarteles que #todossomoslaguardiacivil

¡Viva la Guardia Civil!, ¡Viva España!

Nuestros aplausos valen infinitamente más que sus monedas.

Te puede interesar

abascal-ga23

Chantaje propio de un gobierno criminal

Alfonso Caride
Actualidad 05 de mayo de 2020

Pedro Sánchez y sus alfiles mediáticos preparan el terreno para culpar a la oposición de las consecuencias de su gestión criminal de la crisis del coronavirus COVID-19.

Lo más visto

Newsletter