Verdades Incómodas Verdades Incómodas

España ha despertado; hay esperanza. Tenerife por España

Hoy, los españoles a los que nos duele España, hemos demostrado cívicamente que nunca nos rendiremos.

Actualidad 24 de mayo de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
¡ 1.000 vehículos !

Llegó el día, llegó el momento...nervios, dudas, esperanza.

Preparamos nuestras banderas, preparamos nuestras mascarillas, arrancamos nuestros vehículos y recogimos a nuestros compañeros, amigos, camaradas. 

Cientos de miles, muchos cientos de miles (quizás mucho más de un millón y poco menos de dos) nos dirigimos a nuestro lugar de concentración en cada provincia. Todos sabíamos que hoy teníamos una cita ineludible con nuestro propio destino, con el futuro de nuestros hijos. "#gobiernodimision

Muchos fuimos, muchos no pudimos ir, pero unos y otros unimos nuestro corazón  y nuestras gargantas con un mismo grito "España libre"

Gracias, gracias, mil gracias por tanto. Mil gracias por esa ilusión en cada uno de vosotros; por vuestro civismo incomparable; por dar un ¡Viva España! en respuesta a los provocadores ultraizquierdistas que los hubo.

Gracias por demostrar en toda España y especialmente en mi querida Santa Cruz de Tenerife que no vamos a permitir que dilapiden nuestro legado, que nos ninguneen prepotentemente; que no vamos a permitir que desprecien a nuestros mayores ni a nuestros ya casi 40.000 fallecidos. Tampoco que destruyan nuestro tejido económico y mucho menos que nos quiten nuestra libertad. 

Jóvenes y mayores; empresarios y trabajadores; mujeres y hombres... 1.000 vehículos ocupaban la totalidad de los aparcamientos del Parque Marítimo y del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife desbordándolo y dibujándolo con los colores rojo y gualda de nuestra sagrada bandera que otros pisan, escupen, queman y vilipendian y que a la vez se atreven a decir que en Vox la utilizamos partidariamente. Os respondería a la cara mirándoos a los ojos que para llevar la bandera hay que sentirla; os aseguro que se siente un enorme orgullo, invitados quedáis progres y no tan progres...ahí lo dejo.

WhatsApp Image 2020-05-24 at 21.50.05

Fue una fiesta durante las casi 3 horas de manifestación. En la primera hora nos invadió una sensación de sorpresa, de frotarnos los ojos y, donde dirigiésemos la mirada, los colores de nuestra enseña nacional nos hablaban y nos decían: "Esto es España".

WhatsApp Image 2020-05-24 at 21.49.41

Llegaron las 12 y comenzamos a salir muy lentamente, éramos muchos, para las autoridades "demasiados"...los primeros 50 y después de 5 en 5 hasta inundar las calle de Santa Cruz.

Gracias, gracias, mil gracias a tantas y tantas personas que nos animaron con sus aplausos y sus "¡Viva España!" durante el recorrido. 

El pueblo ha hablado; ahora les toca a los gobernantes. Estaremos muy atentos y deseosos de volver a reunirnos si es necesario, en paz pero con la firmeza que la situación social y política requiere.

Mi último agradecimiento es para Santiago Abascal por ser el líder que nunca baja la guardia y a Vox en concreto como aglutinador de las ilusiones y las esperanzas de millones de españoles.

¡Viva España! 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter