Verdades Incómodas Verdades Incómodas

Por un maravilloso perro exigían dimisiones y tachaban al Gobierno de criminales en todos los medios; por 40.000 maravillosos seres humanos...censura, mentiras.

Coronavirus 10 de mayo de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
MODELO-DE-DECLARACIÓN-JURADA-SIMPLE (1)

Este gobierno con su absoluta falta de vergüenza, ética y cualquier rastro de decencia, se atribuye la potestad de ordenar la no emisión de imágenes de fallecidos, ataúdes o familias expresando su dolor. Esa realidad se oculta por interés partidista.

Podemos ver imágenes (muy altas de tono) de hace tan solo 5 años en este vídeo de la Sexta. En aquel momento se tuvo que dar orden de sacrificar al perro Excalibur para evitar que éste pudiese contagiar a los seres humanos (con una altísima probabilidad) según los estudios redactados por los expertos. La izquierda movilizó a sus borregos, 24 manifestaciones; colectivos protestando, insultando y exigiendo dimisiones de la ministra de Sanidad, consejero de Sanidad de Madrid y demás cargos del PP.



Hoy no podemos ver ni compartir el dolor con aquellas miles de familias españolas que están sufriendo en estos terribles momentos no sólo la pérdida de un ser querido, si no además, el total y absoluto desprecio del Gobierno que les relega a simples números; los trata como apestados o también como recuerdo que se trataba a los guardias civiles, fuerzas del orden y políticos asesinados por la ETA no hace tantos años: enterrados con vergüenza.

Este Gobierno nos miente deliberadamente y censura cualquier tipo de crítica a su gestión...y aquí no pasa nada. Los mismos que exigían dimisiones con el balance de un perro muerto, hoy con 40.000 españoles fallecidos lo único que exigen es que todos estemos calladitos y sumisos...que ellos lo están haciendo maravillosamente y que además, les tenemos que dar las gracias por ser tan afortunados de que sean ellos los que nos gobiernan.

Si nos queda algo de sangre en nuestras venas, no podemos permitirnos dejar que este Gobierno mentiroso, prepotente e inepto nos pise nuestras libertades y esconda a nuestros 40.000 héroes.

Vamos a darle de su propia medicina, vamos todos a la calle pronto, en cuanto nos dejen...si nos dejan.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter