Verdades Incómodas Verdades Incómodas

Lo País se pone de los nervios porque en la manifestación virtual se hizo "una crítica feroz al Gobierno"

Los medios de comunicación afines al Gobierno siguen con su blanqueo y peloteo constante

Actualidad 15 de abril de 2020 Alfonso Caride Alfonso Caride
81421_manifestacion_virtual

En los últimos días mucho se ha hablado de la importancia de los medios de comunicación como herramienta de control al Gobierno. En un Estado democrático, en el que existe libertad de expresión y de prensa, su labor es imprescindible. De otro modo, con unos medios de comunicación al servicio del ejecutivo y al dictado del presidente, estaríamos ante una dictadura totalitaria, en la que no existiría crítica al presidente y a su gestión. 

El pasado 8 de abril, por primera vez en la historia, tuvo lugar una "manifestación" a través de las redes sociales. Se trataba de una "concentración" en contra del Gobierno del Frente Popular y una protesta contra la nefasta gestión que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su banda están realizando de la crisis del coronavirus.  
Se presentaba como la “primera manifestación online de la historia”, pero fue una crítica feroz de la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus: “Gobierno dimisión”. Como programa obtuvo más de 400.000 espectadores en algún momento https://elpais.com/espana/2020-04-08/400000-espectadores-en-un-programa-de-youtube-contra-el-gobierno-jaleado-por-vox.html?ssm=TW_CM …
 

 El diario Lo País se ha hecho eco de ello y ha criticado que "la manifestación fue una crítica feroz al Gobierno". Una interpretación que ha hecho estallar a los usuarios de redes sociales, como El Aguijón, que le recuerda que este era el objetivo, igual que lo es de toda manifestación. 

 
El Frente Popular ha insinuado que es necesario tomar el control de los medios de comunicación. Quieren silenciar la voz de los periodistas independientes y de todos aquellos digitales valientes que no siguen la dictadura progre, que recibe subvenciones en forma de publicidad institucional. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter